Los huecos de techos, paredes y suelos siempre sirvieron para guardar cosas

Realizando reformas de tejados, al desmontar los viejos siempre hemos encontrado todo tipo de cosas, vamos a contar lo que encontró este usuario de Imgur en su casa.
Comenzó la reforma desmontando todo lo viejo, especialmente madera y tubería, aúnque la foto está realizada con un móvil se capta la idea
Reforma de baño Pretendían reformar el cuarto de baño e instalar en calentador de agua dentro, por que fuera se les llegaba a congelar. huecos de paredes Uno de los operarios hundió el pié en las maderas, podridas de humedad. Incluso encontraron tuberías que no iban a ninguna parte. hueco de suelo Esta humedad provocó la creación de moho.
Las condiciones húmedas y cálidas favorecen el crecimiento del moho. Algunas personas son sensibles a los mohos. La exposición a los mohos en estas personas puede causarles síntomas como congestión nasal, irritación de los ojos o resuello. Otras personas que tienen graves alergias a los mohos pueden experimentar reacciones más severas.
Algunas reacciones severas pueden incluir fiebre y dificultad para respirar. Las personas con enfermedades crónicas, como enfermedad obstructiva de los pulmones, pueden presentar infecciones de moho en los pulmones.

El caso es que revisar el subsuelo por el hueco creado al hundir el pié escubrieron esta pistola. pistola encontrada Sorprendidos la entregaron a las autoridades y están esperando si hayan algún tipo de información sobre ella, nunca se sabe lo que esconden las paredes de nuestras casas. pistola guardada Al encontrarse tan oxidada aún nadie pudo abrirla, Ahora en balística pretenden averiguar si con ella se llegó a cometer algún crimen. pistola del hueco

Funte e imágenes: Imgur.

1 comentario :

Puede dejarnos aquí su comentario: