Colocación de canalón en tejado de chapa

Colocación de canalón en tejado de chapa

En esta ocasión se nos requirió la colocación de un canalón en PVC para el tejadillo de una terraza construido con chapa lacada.

Lo primero que hicimos fue fijar las gárgolas (Así denominamos a los ganchos que sujetan los canalones).

Seguidamente colocamos el canalón en los ganchos y cerramos las pestañas de la parte de fuera que abrazan la parte circular del canalón para fijarlo y que no simplemente quede posado, si no que se fije a los ganchos y no se mueva.

La dificultad en este caso la tuvimos en la altura del lugar de trabajo, ya que era un piso de los superiores del inmueble.

Una vez colocado el canalón fijamos la bajante para el lado accesible de la terraza y así evacuar el agua por la misma canalización que utiliza la terraza.

Somos expertos en canalones, le invitamos a ver el siguiente vídeo nuestro trabajando con todo tipo de canalones por León y provincia.

2 comentarios :

  1. No hay que padecer de vértigo o miedo a las alturas para esos trabajos, yo no podría hacerlos, tengo miedo a las alturas.
    Me gustan las explicaciones y las imágenes, es decir los reportajes que hacéis. Tienen de todo, fotos, vídeos, textos breves y claros, todo perfecto.
    Una cosilla, "tuvimos" es con uve.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Puede dejarnos aquí su comentario: