Creando un ojo de buey

Creando un ojo de buey


Esta imagen corresponde a Creando un ojo de buey que publicamos directamente desde la obra.

Al mismo tiempo la foto la hemos publicado en nuestra cuenta de twitter @reformasarias, en nuestra fan page de facebook Reformas Arias León y en la de instagram Reformas Arias en Instagram.

Nos desplazamos por la provincia de León en un radio de 70km apróximados. Contamos con una gran experiencia en la reparación de canalones, conocemos los problemas que surgen; la falta de mantenimiento, la rotura o desprendimiento. Existen varios métodos para la reparación de los mismos. El paso del tiempo, la exposición a cambios meteorológicos adversos, el desgaste o algún tipo de incidente aislado pueden provocar la rotura del canalón, Reformas Arias sustituye el canalón deteriorado por otro del mismo material, color y medidas. Cuando una bajante se avería el agua procedente de la cubierta acaba resbalando por la pared, si la avería no se puede reparar procedemos a la sustitución de la bajante retirando la existente y colocando otra tubería del mismo material y dimensiones que tubiera el edificio.

Un par imágenes de estos días anteriores a esta que publicamos en tiempo real desde la obra fueron la de Descontaminación de residuos.



Y Más chimenea industrial colocada :).

Lo último que hemos leído en twitter ha sido a Carlos de Rueda

Si tiene curiosidad de ver como trabajamos añaadimos uno de nuestros vídeos de youtube limpiando canalones



Pueden ver todos los trabajos que hacemos en este blog o en nuestra página web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puede dejarnos aquí su comentario: