Pintura en interior de vivienda

Pintura en interior de vivienda


Esta imagen corresponde a Pintura en interior de vivienda que publicamos directamente desde la obra.

Al mismo tiempo la foto la hemos publicado en nuestra cuenta de twitter @reformasarias, en nuestra fan page de facebook Reformas Arias León y en la de instagram Reformas Arias en Instagram.

Realizamos toda clase de impermeabilizaciones. Aplicación de hiperdesmo, resinas epoxi, polímeros, clorocaucho y fibra de vidrio, poliéster, láminas asfálticas, etc. Se afirma que un material es permeable si deja pasar a través de si una cantidad apreciable de fluido en un tiempo dado, e impermeable si la cantidad de fluido es despreciable. Los impermeabilizantes son sustancias que detienen el agua, impidiendo su paso, y son muy utilizados en el revestimiento de piezas y objetos que deben ser mantenidos secos. Funcionan eliminando o reduciendo la porosidad del material, llenando filtraciones y aislando la humedad del medio. Estos productos se aplican en soleras , terrazas , muros , tejados, piscinas o cualquier otra superficie susceptible de humedad.

Un par imágenes de estos días anteriores a esta que publicamos en tiempo real desde la obra fueron la de Instalación de chimenea industrial.



Y Soldado de vallado.

Lo último que hemos leído en twitter ha sido a Leonoticias

De forma aleatoria mostramos vídeos en este blog, el siguiente corresponde a como coger la paleta del suelo sin agacharse.



Pueden ver todos los trabajos que hacemos en este blog o en nuestra página web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puede dejarnos aquí su comentario: