Reparación de cerradura de portal

Reparación de cerradura de portal


Esta imagen corresponde a Reparación de cerradura de portal que publicamos directamente desde la obra.

Al mismo tiempo la foto la hemos publicado en nuestra cuenta de twitter @reformasarias, en nuestra fan page de facebook Reformas Arias León y en la de instagram Reformas Arias en Instagram.

Somos especialistas en la reforma y rehabilitación de tejados, sobretodo aquellos que llevan estructura de madera. Dada nuestra experiencia en las reformas realizamos trabajos de albañilería, fontanería y electricidad en León y provincia. Contamos con personal cualificado en albañilería así como con la colaboración de otras PYMES leonesas y autónomos. Nuestros conocimientos de fontanería nos convierten en profesionales de canalones, bajantes y reparación de goteras. En nuestro blog mostramos las obras en curso que estamos realizando en estos momentos y actualizamos desde la obra. Puede seguir la ejecución de una obra en tiempo real desde su casa a través de internet. Nos ocupamos de todo el trabajo de reforma; proyecto, estudio y obtención de licencias hasta la ejecución de la obra.

Un par imágenes de estos días anteriores a esta que publicamos en tiempo real desde la obra fueron la de Presupuesto para reparar patio de luces.



Y Colocacion de pasamanos en aluminio para caja de escaleras.

Lo último que hemos leído en twitter ha sido a Reconocimientos León

Mostramos uno de nuestros vídeos de youtube Colocando una rejilla en un shunt de ventilación



Pueden ver todos los trabajos que hacemos en este blog o en nuestra página web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puede dejarnos aquí su comentario: