Colocando azulejos en reforma de vivienda

Colocando azulejos en reforma de vivienda


Esta imagen corresponde a Colocando azulejos en reforma de vivienda que publicamos directamente desde la obra.

Al mismo tiempo la foto la hemos publicado en nuestra cuenta de twitter @reformasarias, en nuestra fan page de facebook Reformas Arias León y en la de instagram Reformas Arias en Instagram.

Realizamos toda clase de impermeabilizaciones. Aplicación de hiperdesmo, resinas epoxi, polímeros, clorocaucho y fibra de vidrio, poliéster, láminas asfálticas, etc. Se afirma que un material es permeable si deja pasar a través de si una cantidad apreciable de fluido en un tiempo dado, e impermeable si la cantidad de fluido es despreciable. Los impermeabilizantes son sustancias que detienen el agua, impidiendo su paso, y son muy utilizados en el revestimiento de piezas y objetos que deben ser mantenidos secos. Funcionan eliminando o reduciendo la porosidad del material, llenando filtraciones y aislando la humedad del medio. Estos productos se aplican en soleras , terrazas , muros , tejados, piscinas o cualquier otra superficie susceptible de humedad.

Un par imágenes de estos días anteriores a esta que publicamos en tiempo real desde la obra fueron la de Procediendo a cambiar bajante.



Y Colocando albardilla en chapa prelacada.

Lo último que hemos leído en twitter ha sido a ArgoRED Data Center

Si tiene curiosidad de ver como trabajamos añadimos uno de nuestros vídeos de youtube Reparando una bajante de canalones.



Pueden ver todos los trabajos que hacemos en este blog o en nuestra página web.

Contactar con Reformas Arias León

Su Nombre :
Su e-mail :    
Su teléfono :

Texto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puede dejarnos aquí su comentario: