Toca sustitución de bajantes

Toca sustitución de bajantes


Esta imagen corresponde a Toca sustitución de bajantes que publicamos directamente desde la obra.

Al mismo tiempo la foto la hemos publicado en nuestra cuenta de twitter @reformasarias, en nuestra fan page de facebook Reformas Arias León y en la de instagram Reformas Arias en Instagram.

Realizamos trabajos de pintura en fachadas mediante andamios, plataformas elevadoras o suspendidos en cuerdas ( trabajos verticales ). Siempre aplicamos una emulsión acrílica fijadora antes de aplicar el revestimiento. Realizamos trabajos de pintura en patios de luces, huecos de ventilación o costados de los edificios suspendidos en cuerdas. Las grietas y fisuras son saneadas mediante plaste de exteriores o mortero, dependiendo del grosor o estado de las mismas. Realizamos trabajos nocturnos para negocios (comercios, restaurantes, hoteles...) terminando proyectos en una sola noche.

Un par imágenes de estos días anteriores a esta que publicamos en tiempo real desde la obra fueron la de Colocando los radiadores restaurados y pintados.



Y Impermeabilización de mediacaña en cubierta con medianera.

Lo último que hemos leído en twitter ha sido a Diario de Valderueda

Si tiene curiosidad de ver como trabajamos añaadimos uno de nuestros vídeos de youtube en el que mostramos la reforma completa de un tejado.



Pueden ver todos los trabajos que hacemos en este blog o en nuestra página web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Puede dejarnos aquí su comentario: