Espai Interiorismo y Reformas Alicante

Creación de espacios a la medida de cada cliente
Espai Interiorismo y Reformas Alicante es una empresa situada en el sureste español y que presta servicios principalmente en la provincia de Alicante y en Murcia.


Espai abarca desde el diseño de planes de interiorismo integrales hasta la realización de reformas en partes concretas del lugar en que se llevará a cabo la obra. Sus profesionales ofrecen sus servicios tanto para particulares que busquen dar un cambio de look a sus viviendas que se amolde más a sus gustos; como para propietarios de locales comerciales u oficinas que busquen dar un cambio de imagen a sus negocios.
El campo o tipo de trabajo en que sobresale Espai es la realización de planes integrales de interiorismo y reformas, ya que lleva a cabo un proceso creativo en conjunto con el cliente, plasmando en plano y papel las ideas hasta entonces inconexas que el cliente tiene en su cabeza y que desea plasmar en su futura vivienda o negocio.
También tiene una amplia experiencia en acometer la reforma de lugares específicos de la vivienda, sobretodo en salones, baños y cocinas, lugares que con son diferencia son los más demandados por sus clientes ya sea por motivos de estética del hogar (el cliente busca una casa más acorde a sus gustos o a su personalidad) o por mera necesidad (por ejemplo la redistribución de cocinas en busca de una mayor amplitud para el ejercicio de la cocina o la adecuación de baños).
Por todo lo anterior, Espai Interiorismo y Reformas Alicante se erige como una de las opciones más valoradas por los clientes del sureste español para dar un nuevo giro decorativo o de habitabilidad a sus vidas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puede dejarnos aquí su comentario: